ESPECTÁCULOS

"Te amo Emmanuel": La triste declaración de Karol G por su separación con Anuel AA

Karol G da su triste declaración y al igual que Anuel AA confirma su separación definitiva; mostrando gratitud, amor y aceptación

Karol G da su triste declaración por rompimiento con Anuel AACréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras la confirmación de separación que Anuel AA dio el pasado martes en redes sociales, Karol G se vio en la necesidad de dar su declaración, siendo esta del todo triste debido a los tres años que juntos compartieron. 

La cantante aseguró en su triste declaración sobre lo que está pasando, que "aceptarlo es difícil, pero tener que hacerlo ante millones de personas" puede ser aún más, y pese a que las cosas que les tocó vivir fueron increíbles por el resultado del amor bonito que se tenían, llegó a su fin. 

En su escrito, la intérprete de Bichota decidió mostrarse agradecida con el artista, su familia e incluso con los fans, pues todos fueron pieza clave en las "locuras" que les tocó vivir para hacer de los tres años un tiempo inigualable.  

Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", concluyó. 

Mientras que al hacer esto con total sencillez, se ganó la admiración de los internautas, pues demostró que al igual que a él a ella le duele, y aunque decidieron intentarlo hasta que ya no se pudo más, les tocó comprender que lo mejor fue terminar

Fuente: Instagram @elgordoylaflaca