ESPECTÁCULOS

Televisa se viste de luto: Confirman la trágica muerte del primer actor Enrique Becker

La ANDI confirmó este miércoles 21 de abril la muerte del primer actor de Televisa, Enrique Becker

Muere el primer actor de Televisa Enrique BeckerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El espectáculo está de luto, ya que se confirmó el fallecimiento del primer actor Enrique Becker, ocurrido la mañana de este miércoles 21 de abril.

Con un profundo pesar, la ANDI (Asociación Nacional de Intérpretes) anunció la muerte del histrión de Televisa a través de Twitter. El actor empezó su carrera en los años 60 y participó en varias telenovelas, unitarios como Como dice el dicho y series como La casa de las flores.

ANDI comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en 'Mundo de juguete', 'Lazos de amor' y, recientemente, por 'La casa de las flores'. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", escribieron.

El actor trabajó en producciones con actrices de la talla de Ofelia Guilmáin, Silvia Derbez, Beatriz Aguirre y Queta Lavat en las producciones Obsesión, La sombra del pecado, El ruiseñor y Encrucijada.

Uno de sus proyectos más exitosos fue Mundo de juguete en 1974. Rápidamente se volvió constante su participación en melodramas y programas unitarios de Televisa, como Mujer, casos de la vida real y Lazos de amor.

El histrión tuvo sus últimas apariciones en pantalla en proyectos como la serie de Netflix La casa de las flores de Manolo Caro, Silvia Pinal, frente a ti de la televisora de San Ángel y en Como dice el dicho en un episodio que salió al aire en 2019.

Becker de igual forma incursionó en el cine durante la Época de Oro del cine mexicano y más recientemente en el filme del 2020 El testamento de la abuela.

Fuente: Twitter @ANDIMexico y Las Estrellas