Espectáculos

¿Todo es show? Productor de Televisa habla sobre la idea de crear una bioserie de Frida Sofía

El productor de Televisa, Juan Osorio, fue cuestionado sobre el escándalo que rodea a la familia Guzmán Pinal y además habló sobre la posibilidad de hacer una serie sobre la vida de Frida Sofía
miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:18

Ciudad de México.- Juan Osorio reaccionó a las últimas declaraciones que hizo Alejandra Guzmán sobre el caso de su hija Frida Sofía, quien reveló haber sufrido de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando tenía cinco años.

El productor de Televisa comentó que la rockera es una persona a la que "la vida le ha cobrado muchas facturas" y recordó que ambos estuvieron en la misma clínica de rehabilitación. 

En un encuentro con los medios, Juan Osorio a quien recientemente se le ha vinculado amorosamente con una actriz 37 años menor que él, lamentó la complicada situación por la que atraviesa la familia Guzmán en estos momentos.

El productor fue cuestionado si estaría dispuesto a realizar una bioserie sobre la vida de Frida Sofía, a lo que contestó con un rotundo "no". 

​"Es muy difícil opinar cuando no eres tú, yo quiero mucho a la familia, saben perfectamente que hay una amistad con Silvia (Pinal), con la misma Alejandra, ella y yo somos amigos, pero no es nada fácil ... Es penoso, es triste".

No (realizaría bioserie de Frida Sofía), no es mi estilo, me conocen, saben perfectamente cuál es el tipo de producción que yo hago, cómo me gusta y más ahorita que ya estás en una etapa de tu vida que debes ser más cuidadoso con lo que haces", comentó frente a las cámaras de Eden Dorantes.  

Osorio señaló que esta situación afectaría a cualquier familia y agregó que Alejandra Guzmán es una persona "muy sensible", por lo que dijo no debe ser fácil para ella hacer frente a las acusaciones de Frida Sofía. 

"Es una situación que en la familia siempre afecta y en lo personal eres vulnerable porque eres muy sensible. Alejandra es una mujer super sensible. Es una mujer muy creativa, cuando hemos trabajado juntos es una chava que hasta llora de la pasión", dijo. 

Por otra parte, el ex de Niurka recordó que estuvo con la Guzmán en el mismo centro de rehabilitación. Indicó que los primeros meses de sobriedad son los más complicados.  

"Sí, estuvimos en una clínica de rehabilitación y platicamos. Le deseo toda la fortaleza, yo bendito Dios al día de hoy puedo estar bien, no sé mañana qué pase, pero hoy sigo trabajando con mi adicción. (Los primeros meses) son los más difíciles, está ley seca que uno va teniendo es horrible, es una desesperación y más con problemas, o sea todo se complica, pero también Alejandra es muy fuerte y ha demostrado su carácter, estoy seguro que va a salir de ésta", dijo. 

Fuente: Eden Dorantes 

Comentarios