ESPECTÁCULOS

¡Tómala Belinda! Christian Nodal se inspiraría en Ángela Aguilar para una de sus canciones

Christian Nodal tomaría a Ángela Aguilar como inspiración para una de sus nuevas canciones con las que conquistaría a su público

Ángela Aguilar sería la inspiración para nuevas canciones de Christian NodalCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los cantantes que más pendiente está de sus redes sociales y por tal motivo en los últimos días estuvo pidiendo a los fans, historias de desamor, pues confesaba que él estaba profundamente enamorado y le parecía imposible armar una para sus canciones dolidas. 

Ante el gran impacto que el intérprete de Adiós Amor ocasionó, se llenó de mucho material que dejarían grandes composiciones y un excelente trabajo, pero hay algo que terminó por sorprender justo la mañana de este miércoles. 

En su cuenta de Instagram, el novio de Belinda compartió fotografías junto a su guitarra para informar a sus seguidores que "están saliendo muy buenas piezas con sus historias", por lo que seguido de esto sucedió algo realmente sorprendente. 

Una vez que Nodal realizó la publicación en la caja de comentarios apareció Ángela Aguilar, la joven cantante con la que grabó un dueto y aunque podría pensarse que de ella saldría la inspiración para una de las tantas canciones, la realidad es que solo apoyó lo que su colega está haciendo y agregó una serie de aplausos. 

Pese que el comentario de la hija de Pepe Aguilar no fue malo, existe la posibilidad que la coach de La Voz vea esto malo, pues siempre ha confesado  ser una chica bastante celosa. 

Fuente: Instagram @nodal