ESPECTÁCULOS

Tras polémica foto con Luis Miguel, Érika Buenfil impacta a Televisa con esta noticia

Érika Buenfil no deja de sorprender a sus millones de fans en Instagram y a todo Televisa, pues después de compartir una foto al lado de Luis Miguel, dio una increíble noticia

Érika Buenfil impacta a Televisa con increíble noticiaCréditos: Instagram @erikabeunfil50
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se realizara una gran polémica por la foto de Luis Miguel junto a la querida actriz, Érika Buenfil, de nueva cuenta vuelve estar en el ojo público, pues impactó a sus millones de seguidores en Instagram y a todo Televisa al dar esta increíble noticia.

Buenfil el pasado martes 20 de abril compartió una foto en sus redes sociales, que causó gran furor debido a que apareció al lado del denominado 'Sol de México', con quien hace varios años atrás mantuvo un romance que hoy en día sigue acaparando titulares.

Dicha imagen la hizo acreedora de comentarios como que "lo agarró chamaco", o que desde ese momento lo dejó "cautivado" y por ello no pudo evitar buscarla después, sin embargo, el tema del intérprete de La Incondicional pasó a segundo plano ante la nueva noticia de la actriz.

Recientemente, empleó su cuenta de al red social para revelar que se encuentra al lado de 'El Vítor', personaje de Adrián Uribe, señalando que venían "sorpresas", por lo que sus millones de fans y espectadores de Televisa no dudaron en decirle que no podían esperar a que llegaran las sorpresas. 

Cabe mencionar que Buenfil no aclaró si era un proyecto independiente o de la empresa San Ángel, pero al estar junto a Uribe que tiene exclusividad, se cree que podría ser una capsula de comedia en dicha televisora.

Fuente: Instagram @erikabuenfil50