ESPECTÁCULOS

Tras revelar amorío, empleados de Juan Osorio arremeten contra su novia: "Nos tiene hartos":

Por medio de redes sociales circulan imágenes donde una de las empleadas del productor Juan Osorio se queja de su nueva novia, quien es 27 años menor que él

Eva Daniela, la novia de Juan Osorio, es 37 años menor que élCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran polémica ha provocado el productor Juan Osorio, luego de que trascendiera la noticia de su nueva relación junto a una joven 37 años menor que él. 

Su nombre es Eva Daniela y, según la información de algunos medios, es una actriz de 26 años que recién inicia su carrera en Televisa y a quien conoció en los sets de la televisora de San Ángel

Ante esto, los rumores de un posible interés de parte de la guapa joven no cesan y recientemente en el perfil de Instagram @chicapicosa2 comenzaron a circular una serie de capturas de pantalla, donde una supuesta empleada del ex de Niurka se queja de la actitud de Eva. 

Ya nos tiene harta esta niñita. Todo el tiempo está pidiendo cosas y el señor Osorio nos manda a resolver cosas de ella...No sé cómo no le da vergüenza al señor. Se ve de lejos que está con él por el dinero y para que le de trabajo", se lee en una de las imágenes. 

Además, la supuesta empleada de la familia, señaló que Eva Daniela comparte todo en sus redes sociales, desde lo que come hasta donde duerme. 

Otra de las confesiones, fue que la joven vendió las fotos que fueron publicadas por la revista TV Notas para que se comentara su relación con el famoso productor. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2