ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa, destrozada por la muerte de su padre: "No puedo creer que no estés aquí"

La famosa actriz de Televisa, Issabela Camil, apareció destrozada por la desgarradora muerte de su padre, el empresario Jaime Camil Garza

Actriz de Televisa recuerda a su fallecido padreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 6 de diciembre del 2020 es un día que la artista mexicana Issabela Camil jamás olvidará pues esa es la fecha en que su padre, Jaime Camil Garza, dejó de existir debido a complicaciones de salud.

Aunque la familia del querido empresario no reveló la causa de su muerte, de forma extraoficial se reportó que presentó un problema vesicular que se le complicó y derivó en su fallecimiento tras días hospitalizados en un centro de Acapulco.

Este jueves 22 de abril fue es un día muy difícil para la actriz de Televisa, pues a través de las redes sociales ella misma confesó lo mucho que extraña a su padre y lo complicado que le resulta no estar con él.

La guapísima y flamante esposa de Sergio Mayer compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se puede ver a Camil Garza caminando tras bajar de una avioneta y revisando su celular.

Hoy es uno de esos días en que quiero tomar el teléfono y marcarte. Quiero platicarte tantas cosas pa. No puedo creer que no puedo verte, que no estás aquí, carajo qué difícil", escribió.

Fuente: Instagram @issabelacamil