ESPECTÁCULOS

Alessandra Rosaldo contradice a Eugenio Derbez y decide vacunarse contra el Covid-19

A pesar de las dudas, Alessandra Rosaldo tomó la decisión de vacunarse contra el Covid-19 y compartió su experiencia con sus seguidores de Instagram

Alessandra Rosaldo se vacuna contra el Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- La cantante Alessandra Rosaldo compartió hace unas horas su emoción tras haber acudido a recibir la vacuna contra el Covid-19 en su país. 

Pese a la serie de especulaciones en las que su esposo, el actor y productor Eugenio Derbez señalaba cierta inseguridad y temor hacia la administración del antiviral, la famosa tomó la decisión de vacunarse. 

Después de mucho dudarlo, pensarlo, evaluarlo, consultarlo y sobretodo, después de informarme, ¡hoy me vacuné! Por mi, por mi hija, por mi esposo, por mi familia, por todos", expresó Rosaldo. 

Fue por medio de su cuenta de Instagram donde Alessandra compartió una serie de fotos que comprobaban haber sido vacunada junto a su madre, además refrendó su apoyo a las opiniones de quienes deciden no hacerlo. 

"Entiendo y respeto todas las opiniones y posturas, yo ya estuve ahí y lo único que puedo decir es que vacunarme hoy me hizo sentir segura y muy feliz. Gracias mamita hermosa @gabybarrerog por acompañarme, tenerte ahí conmigo hizo que me sintiera aún más convencida y segura de lo que ya estaba", agregó. 

Fuente: Instagram @alexrosaldo