ESPECTÁCULOS

Amiga de Sarah Kohan 'balconea' al 'Chicharito'; confirma que el futbolista pidió el divorcio

Una amiga de Sarah Kohan 'balconeó' al 'Chicharito' Hernández y confirmó que el futbolista fue quien pidió el divorcio a la modelo

Confirman que 'Chicharito' pidió el divorcio a Sarah KohanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El programa El Gordo y la Flaca presentó las primeras imágenes de Javier Hernández y su nueva conquista en una cita en Estados Unidos y además, mostró el relato de una amiga de Sarah Kohan que confirma que se están separando.

Luego de captar al futbolista mexicano y a la influencer Caitlyn Chase saliendo de un exclusivo restaurante de Los Ángeles, las cámaras de la emisión también se toparon a la modelo australiana cenando con sus amigas.

La reportera se acercó a Sarah para cuestionarle sobre 'Chicharito' y su supuesta novia, sin embargo, ella no quiso hablar. Sin embargo, sí se alcanzó a observar cuando una de sus amigas la consuela y luego vuelve para hablar frente a la cámara.

La rubia conversó con el paparazzi y defendió a Sarah, asegurando que es una mujer fuerte y también confesó lo siguiente:

Es un proceso, pero no es su decisión", comentó la mujer dando a entender que 'Chicharito' fue quien solicitó el divorcio.

Posteriormente, otro de las amigas de Kohan regresó para llevársela y al parecer la regañó por conversar con la prensa.

Fuente: Instagram @nelssiecarrillo