ESPECTÁCULOS

¡Andrea Escalona se 'rompe' en 'Hoy'! Televisa le entrega mensaje de Magda Rodríguez en vivo

Andrea Escalona tuvo que tomarse unos segundos antes de bailar en 'Hoy', pues en pleno en programa en vivo se 'rompió' en llanto ante el mensaje que Televisa le entregó de su madre, Magda Rodríguez

Andrea Escalona llora en 'Hoy' al escuchar a Magda RodríguezCréditos: Captura de pantalla de YouTube
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona no pudo luchar contra la nostalgia y la tristeza, pues en pleno programa en vivo de Hoy se 'rompió' en llanto, ya que la producción de Televisa le entregó un hermoso mensaje que le dejó Magda Rodríguez antes de fallecer, por lo que debió tomarse unos momentos antes de bailar junto a Pablo Montero en 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. 

La mañana de este jueves 22 de abril, la pareja de Montero y Escalona fue la última en presentarse para mostrar su actuación ante los jueces y el público del matutino, el cual fue uno urbano, recibiendo las mejores críticas y la puntuación más alta hasta el momento.

Pero, antes de que se presentaran en la pista, cómo al resto de sus compañeros, le pasaron varios videos en el que artistas como Mónica Noguera y Juan Osorio les deseaban lo mejor en su paso por la competencia, destacando el que pasaron de Rodríguez, madre de Escalona.

En el momento en que la voz de la exproductora de Hoy se escuchó y la cámara enfocó su rostro, la joven actriz no pudo evitar 'romper' en llanto sin poder evitarlo, por lo que el cantante la abrazó tratando de consolarla.

Unas palabras a Escalona, te amo, eres lo más importante en mi vida, siempre soñamos con estar aquí, aquí naciste, aquí fue tu primera novela, y aquí estamos de regreso", se escucha en el mensaje que Magda grabó meses atrás.

Una vez que concluyó el video se pudo ver cómo Galilea Montijo y Andrea Legarreta se limpiaban las lágrimas, mientras que Latin Lover y Lolita Cortés resistían, aunque también se notaban muy conmovidos por lo presenciado.

Cabe mencionar que la pareja salió a la pista y presentó una de las mejores coreografías, a tal grado que inclusive la 'Juez de Hierro' les dijo que fue "espectacular", destacando que tuvieron una "horrible cargada", pero que de ahí en fuera era eso lo que quería ver en todos los participantes, dándoles un nueve de calificación, la más alta hasta el momento.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy