ESPECTÁCULOS

BTS dará un concierto gratis a través de TikTok y así es como hay que ganarse un lugar

La banda de K-Pop, BTS, anunció que se integraría al 'Line up' del Lotte Duty Free, concierto que será gratis a través de TikTok

Pasos para registrarte al concierto gratis de BTS por TikTokCréditos: Instagram @bangtan_py
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los anuncios por parte de BTS continúan sorprendiendo a los fans y aunque ya se sabía que serían parte del cartel del Lotte Duty Free, concierto gratuito que se transmitirá a través de TikTok, los 'asistentes' deberán ganarse un lugar mediante un registro previo

El concierto será este 16 de mayo a las 17:00 horas tiempo de Corea del Sur, por lo que los fans mexicanos deberán sintonizar dicha plataforma digital a las tres de la mañana de ese mismo día. 

El registro para obtener el código de acceso ya comenzó este martes 20 de abril y tiene como fecha límite el 15 de mayo, es decir, un día antes del concierto, por lo que si no te lo quieres perder, estos son los pasos que hay que seguir para crear tu cuenta

  1. Ingresa a la plataforma de Lotte Duty Free y en el apartado 'Inscribirse' da click para crear una cuenta.
  2. Da click en el botón donde aceptas los términos y condiciones el registro. 
  3. Proporciona tu correo electrónico en el área solicitada.
  4. Da click en el botón 'Send Code'.

Llegará a tu correo electrónico un código para continuar con tu registro como miembro de la plataforma, por lo que es necesario verificar incluso la bandeja de 'correo no deseado'. Al accesarlo, lo siguiente será completar el formulario de la siguiente manera: 

  1. Ingresa el código obtenido vía e-mail 
  2. Proporciona tus datos personales como nombre y edad. Importante resaltar que los menores de 14 años no podrán completar el registro por sí solos debido a que es el mínimo de edad y alguien mayor deberá hacerlo. 
  3. Oprimir 'Confirmar' para recibir un nuevo correo con la confirmación de registro de cuenta. 

Una vez que ya tengas la cuenta en la plataforma que organiza dicho evento, lo siguiente es asegurar tu lugar y para eso, estos son los pasos a seguir: 

  1. Ingresa a la plataforma y da click en la parte que dice Apply for Concert admisión. Puedes entrar dando click aquí
  2. Ingresa el correo electrónico que proporcionaste o uno diferente pero que tengas a la mano (es solo para obtener el código de acceso).
  3. Da click en donde aceptas los términos y condiciones. 
  4. Oprime el botón que dice Check my aplicación. 

En un aproximado de tres días recibirás en tu correo el código que te permitirá ingresar a la cuenta de TikTok por la cual se transmitirá el concierto, pues de esta manera tu acceso ya habrá quedado asegurado. 

Es importante resaltar que tu cuenta en la página de Lotto Duty Free no debe ser borrada antes del concierto, de lo contrario, tu código podría invalidarse y con ello te perderías de la actuación de BTS. 

 

Fuente: staff, Lotte Duty Free