ESPECTÁCULOS

¡Como hermanas! Aislinn Derbez y su hija Kailani se divierten jugando 'a las casitas'

La actriz Aislinn Derbez comparte emotivos momentos junto a su hija y esta vez publicó en Instagram una serie de historias en las que juega como toda una niña chiquita

Aislinn Derbez comparte emotivo momento junto a KailaniCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde su separación con su exesposo Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez ha estado enredada en varias especulaciones, la más reciente un nuevo amorío con su supuesto coach motivacional, versión que ha sido desmentido por ella misma. 

Además, lejos del escándalo, la hija mayor de Eugenio Derbez ha aprovechado su soltería para estar al lado de su pequeña hija Kailani, con quien comparte bellos momentos en redes sociales. 

Recientemente, la famosa publicó una serie de historias en las que aparece jugando a las casitas con Kai, sin embargo, la protagonista de A la mala confiesa estar cansada e invita a su hija a dormirse. 

La hermosa princesa, quien disfruta mucho de disfrazarse a todas horas, portaba un vestido color gris con lentejuelas plateadas mientras se negaba a dormir. 

Finalmente, Aislinn logró convencerla solo si dormían juntas en la misma cama, fuera de una pequeña casa de campaña con la que Kai se entretiene. 

Fuente: Instagram @paparazzamx