Espectáculos

De la conducción a la actuación: Presentadora de Televisa estrena proyecto ¿en TV Azteca?

Una guapa presentadora costarricense dejará de lado su participación como conductora en el programa 'Hoy' para iniciar su papel como actriz
jueves, 22 de abril de 2021 · 14:46

Ciudad de México.- Karla Gómez es la guapa presentadora de Televisa que durante mucho tiempo ha tenido sus apariciones en el programa Hoy, pero al parecer todo ha cambiado y ahora es momento de darse la oportunidad en un nuevo proyecto. 

La conductora reveló en su cuenta de Instagram que ahora será toda una actriz, pues debutará en Fuego Ardiente, donde llevará por nombre Paula y será toda una abogada.

Paula llega a ayudar a Fernando a demostrar su inocencia, esperemos pueda hacerlo. Bienvenida @karlagomezr", se lee en el post. 

Mientras que los usuarios de redes sociales no tardaron en expresarse completamente emocionados, pues la costarricense permanecerá en San Ángel solo que ahora desarrollando un papel de ella que poco se conocía. 

Ahora solo queda esperar los capítulos en los que la famosa saldrá y mientras esto sucede, los internautas ya se declaran fans por ver lo que esta participación traerá a la pantalla.

Fuente: Instagram @karlagomez

Comentarios