ESPECTÁCULOS

De no creer: Esta es la razón por la que Livia Brito se negó a besar a José Manuel Figueroa

La actriz Livia Brito interpretó a Maribel Guardia durante la bioserie de Joan Sebastian, por lo que salieron a la luz las razones que la cubana puso para no besar al hijo del 'Poeta del pueblo'

La actriz Livia Brito se negó a besar a José Manuel Figueroa por esta razón Créditos: Instagram @liviabritopes
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque ya pasaron varios años desde que la bioserie sobre la vid ay carrera del cantante Joan Sebastian se estrenó y hasta llegó a su fin, es hasta este momento que se han revelado las razones por las cuales la actriz Livia Brito se negó a besar a José Manuel Figueroa, hijo del cantante. 

Fue José Manuel Figueroa quien le dio vida a su padre, mientras que Brito interpretó a Maribel Guardia, quien estuvo casada con el intérprete de Tatuajes e incluso tuvo un hijo con él. Debido a sus papeles, ambos tenían que compartir escenas y hasta besarse a cuadro, sin embargo, la cubana se negó a rodar esas escenas con José Manuel bajo este argumento. 

A través del programa de Imagen Televisión, De Primera Mano, el conductor Lalo Carrillo destapó que trabajar con la actriz no fue nada sencillo, debido a que durante las grabaciones de la serie ella siempre tuvo una mala actitud y hasta se expresaba mal de los mexicanos. 

Habla bien feo de los mexicanos y es quien payasa. Yo trabajé con ella en una serie y es incontrolable. Fue en la de Joan Sebastian que ella hacía de Maribel Guardia". 

El conductor incluso destacó que durante las grabaciones en Taxco, Guerrero, ciudad que se encuentra muy cerca a la localidad de donde era originario Joan Sebastian que Brito siempre tuvo una actitud muy mala, tanto que hasta evitaba que los demás la tocaran. Sin embargo, en cuanto a las escenas con el hijo del también llamado 'Huracán del Sur', esto fue lo que el conductor resaltó: 

Ella tenía que tener intimidad fingida con José Ma del Figueroa, tuvimos que eliminar escenas porque de plano decía que le apestaba la boca y tuvimos que cancelar escenas". 

No obstante, Carrillo defendió José Manuel a quien destacó como una persona que cuida de su higiene personal e incluso insistió en que estaba al tanto de los desaires por parte de la cubana. 

Me consta que él sí se lavaba su boquita e iba bien emocionado porque era su debut como actor. Él se enteró y como ella solo grabó dos semanas, esto fue como al cuarto día, y los demás días nadie le hablaba de la producción". 

 

Fuente: DPM