ESPECTÁCULOS

Denise Maerker se vuelve la burla en redes tras vivir penoso momento en vivo en Televisa

La conocida periodista Denise Maerker se volvió la burla en las redes luego de vivir un penoso momento en vivo desde Televisa

Denise Maerker vive penoso momento en vivoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Denise Maerker se volvió viral en las redes sociales y no por uno de sus interesantes reportajes, sino por el penoso momento que vivió en vivo.

Resulta que durante la transmisión de su programa nocturno en Noticieros Televisa, la reconocida periodista cometió un error y de inmediato trató de enmendarlo, pero su acción desató la risa de los televidentes e internautas.

Denise presentó un fuerte reportaje en donde hablaban sobre una niña de 3 años que fue encontrada mientras deambulaba en las calles de la alcaldía Iztapalapa.

La conductora aprovechó su tiempo fuera del aire para revisar su celular, sin embargo, cuando las cámaras regresaron hacia ella, la 'cacharon en la movida' y ella lanzó el teléfono para evitar que saliera en la transmisión en vivo de Televisa.

La graciosa reacción de Denise causó tremendo revuelo en las redes sociales y de inmediato se volvió viral. Más tarde la misma conductora reacción a la tendencia que ella inició y reveló:

Solo informar que el celular sobrevivió", escribió en Twitter.

Fuente: TVNotas