ESPECTÁCULOS

Destrozan a 'Chicharito' por "burlarse" de Sarah Kohan en medio de su separación

Usuarios de redes sociales destrozaron a 'Chicharito', quien presuntamente se habría burlado de Sarah Kohan en medio de la separación

Internautas destrozaron a 'Chicharito' por burlarse de Sarah KohanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Si hay un personaje que puede presumir que pasó de ser amado a ser odiado por muchos, ese es Javier 'Chicharito' Hernández, pues el futbolista no solo dejó de ser admirado en ese ámbito, sino que en lo personal también se ha ganado el repudio por sus actitudes y recientemente por 'burlarse' de su aún esposa de quien parece estar divorciándose.

Y es que en medio de los rumores de un divorcio, pues el futbolista del LA Galaxy fue captado con quien se dice es su nueva pareja, a unas calles de donde se encontraba Sarah Kohan cenando con unas amigas, 'Chicarito' también parece haberse burlado de la madre de sus hijos.

De acuerdo con la cuenta de Instagram, ChicaPicosa2, el máximo anotador del Tri, le dio like a una publicación que hace referencia a las ex y las relaciones que terminan en malos términos.

Esta acción del 'Chicharito' no fue tomada de la mejor manera por los internautas quienes no le perdonaron la 'burla' y lo destrozaron en redes sociales. 

 

Lo bueno que la vida con nada se queda , ahorita ríe, al rato no sabemos". 

 

No tiene vergüenza". 

 

Puffff! Que mal, todavía ponerle sal a la herida. Muy mal el". 

Fuente: Instagram @ChicaPicosa2