ESPECTÁCULOS

Diego Boneta ya hacía de Luis Miguel desde pequeño y este VIDEO lo confirma

El actor y cantante Diego Boneta ha cobrado fama tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix sobre la vida del 'Sol', sin embargo, ya se había puesto el papel desde muy pequeño

Diego Boneta ya cantaba los temas de Luis Miguel Créditos: Instagram @diego
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- El actor y cantante mexicano Diego Boneta ha cobrado fama internacional tras interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix que retrata la vida del intérprete de Cuando calienta el Sol, sin embargo, en redes sociales ha surgido un video en donde se demuestra que esta interpretación del joven actor no es nada nuevo. 

Diego Boneta a la edad de 12 años ya practicaba las canciones y todo gracias al reality Código F.A.MA., producción de Televisa que surgió en 2003 y del cual salieron muchas estrellas infantiles que hoy siguen dentro de la industria del entretenimiento estelarizando grandes proyectos. 

La primer emisión de este reality tuvo como ganador a Miguel Martínez quien protagonizó la telenovela Alebrijes y Rebujos, sin embargo, en esa edición también participó Boneta quien unos años después lanzara un material discográfico inédito cuyo éxito Más sonó en las principales radiodifusoras. 

Fue en Código F.A.M.A que Diego Boneta interpretó el tema La chica del bikini azul, justo en la final en donde Martínez se llevó el gran premio dejando a Diego en quinto lugar del reality infantil. 

Incluso durante el casting para ser parte de los participantes, Diego eligió el tema No culpes a la noche, en donde se le ve adoptar ciertas actitudes de Luis Miguel, lo cual demuestra que el papel le quedó perfecto. 

Fuente: Milenio