Espectáculos

Enemistad en Televisa: Arath de la Torre salió del concurso por diferencias con participante

Los fans de 'Hoy' se preguntan porqué Arath de la Torre no participa en el concurso de baile; rumores apuntan a que es porque no se lleva bien con una de las participantes
jueves, 22 de abril de 2021 · 13:53

Ciudad de México.- A partir del 19 de abril, el programa matutino de revista Hoy añadió a su parrilla de contenidos la sección titulada Las estrellas bailan en Hoy, misma que causó furor entre los espectadores. No todos compartieron la emoción, tal es el caso del conductor de Televisa, Arath de la Torre.

La novedosa idea consistió en mostrar la habilidad de baile de 16 celebridades, entre ellos: Pablo Montero y Andrea Escalona; Tania Rincón y Paul Stanley; Mariana Echeverría y Lamda García; Anel y Carlos Bonavides, Michelle Vieth y Emir Pavón; Lourdes Munguía y Brandón; Marisol González y Moisés Muñoz; y Macky y 'El Tinieblas'

Es notable la presencia de algunos presentadores; el único que se rehusó a participar en la competencia fue de la Torre. Rumores se han vertido en torno a la negativa del actor mexicano.

Se barajea como una de las hipótesis que declinó la oferta debido a la áspera relación que mantiene con Michelle Vieth, con quien trabajó durante el rodaje de la novela Soñadoras (1998).

Al respecto, el periodista Alejandro Zúñiga reveló que la producción solicitó un cambio de pareja para Vieth, ya que, de inicio estaría acompañada en la pista por Arath. 

Fuente: El Heraldo de México

Comentarios