ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán arremete legalmente contra periodista que entrevistó a Frida Sofía

Enrique Guzmán interpuso una demanda en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, por haber sido el mediador en el tema del supuesto abuso sexual contra su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán demanda a Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el abogado defensor de Enrique Guzmán confirmara que el cantante había iniciado un proceso legal en contra de Frida Sofía, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que también había una querella hacia su persona. 

Durante la transmisión del programa De Primera Mano, el comunicador que realizó la entrevista donde Frida confesó que su abuelo materno le hizo tocamientos indebidos cuando era una niña, aseguró que el rockero entabló un proceso legal en su contra.

"Me ha denunciado, me ha demandado y yo soy un reportero que fui a hacer una entrevista. Yo no sé si el señor Enrique Guzmán la manoseó desde los cinco años de edad, si lo hizo es un delito".

Enrique Guzmán demandó a su nieta para callarla y me está demandando a mí también. Yo creo que no puedes matar al mensajero, hay que afrontar lo que dicen que tú hiciste", expresó el comunicador.

Mientras el comunicador condena las acciones legales que ha tomado el intérprete de Tu cabeza en mi hombro en su contra, cabe señalar que hasta este momento el padre de Alejandra Guzmán o su representante legal no se han pronunciado al respecto.

Fuente: Agencia México