ESPECTÁCULOS

"Estafa, ya te vimos": Internautas atacan a Yanet García por su cuenta en OnlyFans

Hace apenas unos días, Yanet García reveló que ya tenía su cuenta en OnlyFans y los internautas no se hacen esperar para reaccionar al respecto

Internautas atacan a Yanet García por abrir OnlyFansCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Han pasado muy pocos días desde que Yanet García sorprendió a sus fans por confesarles que la 'Chica del Clima' y guapa conductora de Televisa quedó atrás para darse una oportunidad en una nueva plataforma. 

La modelo presumió en su cuenta de Instagram que tomó la decisión de crear una cuenta en OnlyFans, pero sus seguidores no tomaron del todo bien la noticia, pues aseguraban en esta red tenían las coquetas fotos sin pagar. 

Pese que la oportunidad ya era toda una realidad, Yanet continuó su vida en redes sociales como si nada pasara, pero este jueves consiguió que todas las reacciones salieran a la luz. 

La presentadora realizó una publicación en la que se mostró con un atuendo deportivo bastante ajusto, pero muy cubierto, consiguiendo de esta forma tener cierto suspenso por lo que podrían ver y con esto logró que internautas inmediatamente aparecieran en la caja de comentarios para atacar lo que está haciendo.

Pagar 100 dólares por esa foto en OnlyFans, no vale la pena". 

Ahora a poner foros inocentes por aquí y lo que ponía aquí está en OnlyFans". 

Estafa, si ya te vimos aquí". 

Estrategia, salir con más ropa en Instagram para que pague OnlyFans".

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia