ESPECTÁCULOS

FOTO: Ana Bárbara enloquece corazones al aparecer en 'TTMT' con coquetas medias negras

La guapa cantautora de 50 años, Ana Bárbara, logró enloquecer corazones al aparecer en 'TTMT' modelando unas coquetas medias negras

Ana Bárbara enloquece a todo 'Tengo Talento Mucho Talento'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Ana Bárbara es una de las artistas que más estilo ha presumido tener y durante la última edición de Tengo Talento Mucho Talento ha tenido encantadoras apariciones, entre ella la más reciente. 

La guapa cantautora de 50 años, logró enloquecer los corazones de la audiencia y usuarios de redes sociales al aparecer con un delicado vestido y unas coquetas medias negras que la hicieron ver de lo más increíble. 

Al pie de la publicación que la intérprete de Bandido realizó en su cuenta de Instagram para presumir lo bien que lució no agregó descripción alguna y solamente lanzó la fotografía, consiguiendo con esto llamar la atención de propios y extraños.

Al realizar el post, sus seguidores y demás internautas inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente enamorados con la inigualable forma en que la artista consigue verse. 

Fuente: Instagram @anabarbaramusic