ESPECTÁCULOS

Frente a la piscina, Lizbeth Rodríguez saca brillo a la pista con sus tremendos movimientos

Lizbeth Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver bailando de manera majestuosa

Lizbeth Rodríguez acalora redes sociales con tremendo baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Badabun, Lizbeth Rodríguez compartió por medio de su cuenta de Instagram una tremenda imagen en la cual se le pudo ver bailando de manera majestuosa.

En el clip se aprecia a la presentadora acompañada de sus mejores amigos sacándole brillo a la pista al poner en evidencia sus largas jornadas de entrenamiento.

Amigos, Reels”, escribió.

En esta ocasión Lizbeth decidió dejar de lado las críticas y ponerse ese diminuto traje de baño, pues anteriormente solo salía con la parte de arriba y un pantalón.

Cabe mencionar que todos estos clips son parte de su reciente visita al Puerto de Veracruz, pues a sus alrededores se logra ver un clima cálido, tal y como es en la playa.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 157 mil 744 visitas, además de mil 137 comentarios, en los cuales como siempre sobresalen los mensajes positivos de algunos fans.

Fuente: Instagram @lizbethrodriguezoficial