ESPECTÁCULOS

¡Imparable! Revista invita a Juanpa Zurita a aparecer en su portada: "Increíble sesión"

El famoso Juanpa Zurita fue invitado a protagonizar la portada de una revista orientada a investigar la construcción de la identidad masculina

Juanpa Zurita colaboró con la revista "Badhombre"Créditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El éxito del influencer Juanpa Zurita es imparable; recientemente conquistó la televisión con su papel en Luis Miguel, la serie, la cual se estrenó el domingo pasado en punto de las 19:00 horas.

Ahora, su fotografía aparece en la portada de la revista Badhombre, enfocada en la construcción de la identidad masculina a través del estilo. El modelo de 25 años aceptó participar como parte del tercer aniversario del proyecto.

Me encanta poder ser otra persona cuando shooteo editorial. No es el típico Juanpa que vemos todos los días... y poderme expresar a través de distintas personalidades me parece bien bonito. De alguna forma requiere vulnerabilidad y estar presente", escribió Juanpa en Instagram.

Las llamativas instantáneas estuvieron bajo la supervisión del director Vic Tn, y muestran a la celebridad con diversos vestuarios y un peinado muy diferente al que acostumbra Zurita.

Con el humor que lo caracteriza, comparó el estilo de su cabello con el personaje animado, Vector, de la película Mi villano favorito (2010). En toda la serie de imágenes destaca un fondo sólido en color blanco, sin decoración adicional.

De acuerdo con las marcas etiquetadas, se sabe que en la sesión incluyeron prendas de Dior. Como una camisa en negro y un tono más suave, así como un pantalón obscuro y unas llamativas botas.

Fuente: Instagram @juanpazurita