ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Salma Hayek aparecería en 'Luis Miguel, la serie'

Las peticiones de los fanáticos de Luis Miguel, la serie, al parecer han sido escuchadas, ya que Salma Hayek podría hacer su aparición

La actriz veracruzana podría aparecer en Luis Miguel, la serieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La segunda temporada de Luis Miguel, la serie ha comenzado y con ello, la fiebre por 'El Sol de México' está de vuelta. Esta vez, se contempla que se narre la trayectoria musical y personal del artista en la época de los 90 hasta los 00, razón por la que los fanáticos han especulado sobre los personajes que aparecerán esta vez. 

Tal es el caso de Salma Hayek, quien acorde a la temporalidad, conocería a Luis Miguel por aquellos años. En este sentido, las teorías en Internet y los deseos sobre ver a este par, cada vez están más próximos a cumplirse, ya que en el tráiler de la temporada, se aprecia a Fátima Molina besando a Diego Boneta ¿será ella quien interpretará a la actriz veracruzana?

Fátima, recientemente compartió a través de sus redes sociales una revelación para sus seguidores, la cual hablaba sobre su aparición en la bioserie de Netflix, pero no mencionaba a la personalidad que encarnaría. En contraste, basándose en sus características y rasgos físicos, los cibernautas han aseverado que se trata de Salma Hayek. 

¿Y cuál es la historia de 'Luismi' y Salma? En 1997, la actriz asistió a su primer entrega del Oscar en Hollywood y llegó acompañada del brazo de 'El Sol de México', por lo que tanto medios como fans, aseguran que hubo un romance entre ellos. ¿Crees que este tema por fin salga a la luz? 

En la actualidad, al parecer los famosos ya no mantienen contacto. En su último cumpleaños de Luis Miguel, la veracruzana subió un post a Instagram en donde se lee: "Traigo este amigo perdido. Si alguien lo ve o habla con él, díganle que me mande su nuevo número para que mañana le cante las mañanitas". 

Este y otros misterios se podrán revelar a medida de que los episodios salgan a la luz, mismos que se encontrarán disponibles cada domingo a través de Netflix. ¿A qué otra famosa te gustaría ver?

Fuente: Netflix