ESPECTÁCULOS

Irina Baeva reacciona ante duros comentarios que recibe en Instagram: "Eres bien p..."

La actriz Irina Baeva ha sido blanco de malos comentarios desde que inició la relación amorosa con su ahora prometido, Gabriel Soto, sin embargo, esta vez la hicieron estallar y responder

Irina Baeva responde a sus hatersCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde el inicio de su relación con Gabriel Soto, la actriz Irina Baeva ha sido víctima de ataques en su contra que la señalan por supuestamente haber destruido el matrimonio del actor con Geraldine Bazán

Pese a ello, la pareja actualmente se encuentra feliz y comprometida para casarse desde hace unos meses, sin embargo, hasta la fecha la rusa sigue recibiendo duros comentarios por medio de redes sociales. 

Recientemente, la famosa compartió en sus historias de Instagram el fuerte comentario que le hizo uno de sus tantos haters atacándola con el mismo argumento de su relación. 

¿Por qué eres bien p... y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad", se leía. 

Ante esto, la artista respondió de una manera pasiva y educada, acostumbrada ya a la clase de comentarios que atacan a su persona. 

Cada quien crea su propia realidad con sus palabras. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo de hacer la pregunta. A mi no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. Bendiciones".

Fuente: Instagram @chicapicosa2