ESPECTÁCULOS

Irina Baeva regresa a Televisa y hace inesperada confesión sobre Gabriel; no tienen planes de boda

La actriz Irina Baeva regresó a Televisa e hizo una inesperada confesión sobre su relación con Gabriel Soto; explicó que aún no tienen ningún plan de la boda

Irina Baeva hace revelación sobre su bodaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 22 de abril el programa Hoy presentó una entrevista exclusiva con la actriz Irina Baeva, en donde confiesa que no tiene ningún plan de su boda con Gabriel Soto ¿será que la pareja tiene problemas?.

Desde los pasillos de Televisa, la guapísima artista rusa se sinceró con las cámaras del matutino de Las Estrellas y contó que ni siquiera tienen la fecha de su enlace matrimonial pues no tenían mucho tiempo libre y además están esperando a que la pandemia se frene un poco más.

No tenemos ningún plan, Gabriel acaba de terminar novela y estaba ahí 24/7, también estamos viendo cómo se desarrolla la pandemia", contó.

Irina sí resaltó que la boda será aquí en una playa de México pues será más fácil traer a su pequeña familia de Rusia, que llevar a todos los parientes de Soto hasta aquel país. Asimismo, confesó lo mucho que desea volver a reunirse con sus padres.

A mis papás no los he podido ver desde hace dos años y los extraño un montón, mi hermana sí estuvo aquí el año pasado", añadió.

Fuente: Programa Hoy