ESPECTÁCULOS

A meses de nacer: Leonel, el bebé de Ferka y Christian Estrada causa furor en Instagram

Leonel, el bebé de Ferka y Christian Estrada ya tiene perfil en Instagram y aún sin nacer ya acumula miles de seguidores

Bebé de Ferka y Christian ya tiene InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka y el modelo Christian Estrada iniciaron su romance, sus vida como pareja ha sido compartida con sus fans por medio de redes sociales. 

Sobre todo recientemente, tras la revelación del sexo de su 'Baby E', los exparticipantes de Guerreros 2020 tomaron la decisión de crearle su propio perfil en Instagram a su primogénito. 

Leonel Estrada Quiroz, será el nombre del tan esperado retoño, que por el cariño que se ha ganado desde el vientre de mamá, ya cuenta con más de ocho mil seguidores en la red social de la camarita. 

Por medio de sus historias, la orgullosa madre comparte tips a sus seguidoras y revela cada paso de su experiencia como madre primeriza, mismo contenido es reposteado al perfil de su bebé. 

Perfil oficial Creado por mis papás @ferk_q @estradac11 Aquí compartiré mi crecimiento de cachorro a león", se lee en la descripción de la cuenta oficial del pequeño Leonel. 

Fuente: Instagram @leonelestradaq