ESPECTÁCULOS

¿Pasada de copas? Marlene Favela deja Instagram en shock al aparecer de esta forma

La guapa actriz de Televisa, Marlene Favela, logró dejar a todo Instagram en shock por aparecer de una inquietante forma

Marlene Favela deja en shock a todo Instagram con estas FOTOSCréditos: Instagram @marlenefavela
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las últimas horas del pasado miércoles, Marlene Favela apareció en redes sociales de una inquietante forma que terminó por sorprender a propios y extraños, pues jamás se imaginaron verla de semejante manera. 

La muy querida estrella de Televisa lanzó en su perfil de Instagram fotografías que terminaron por causar un gran shock, pues la actriz se relajó tanto que olvidó sus sensacionales zapatos para empezar a disfrutar de la naturaleza. 

Cuando llegas a un lugar perfectamente arreglada, pero tiene tanta magia que terminas descalza y despeinada gozando como si fueras niña", agregó Marlene. 

Mientras que dejo ver que, fue captada en el momento correcto en que disfrutaba las maravillas de la vida y cada una de las espectaculares oportunidades que se le presentan para tener una inigualable conexión consigo misma y el planeta. 

Al realizarse la publicación, sus seguidores, amigos del medio y demás internautas, no perdieron tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios a mostrarse fascinados con la guapa empresaria.

Fuente: Instagram @marlenefavela