ESPECTÁCULOS

POLÉMICO VIDEO: Esto hace Lorenzo Méndez al aire libre y sin importarle nada

Lorenzo Méndez perdió los estribos y aprovechó su vista al aire libre para hacer algo realmente desagradable, mostrando que realmente no le importa nada

Lorenzo Méndez aparece en polémico videoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Durante las últimas horas se reveló en redes sociales un polémico video de Lorenzo Méndez haciendo cosas bastante inusuales, pues nunca se le había visto de semejante manera. 

El cantante aprovechó su habitación con vista al exterior para al aire libre bajarse los pantalones, sin importar que estaba siendo grabada y podría ocasionar un escándalo entre los internautas.

Pese que debajo del pantalón, el ex de Chiquis Rivera tenía otra prenda debajo, el impacto que ocasionó en Instagram fue el mismo, pero todos dedicaron total atención al baile que realizó después en el que demostró no tener tanto talento para ello. 

Las críticas desde revelada la grabación hasta el momento han sido interminables y pese a que pudiera dañar su imagen, este aprovechó la atención para revelar que falta solamente un día para estar de estreno con uno más de sus éxitos que será colaboración. 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv y @lorenzomendez7