ESPECTÁCULOS

¡Qué detallista! Novia de José Eduardo Derbez revela los costosos regalos que recibe del actor

Por medio de redes sociales, la novia de José Eduardo Derbez revela lo espléndido que el actor puede llegar a ser cuando está enamorado

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La relación de José Eduardo Derbez con su novia Paola Dalay se ha vuelto muy mediática, debido a que la joven influencer es muy activa en redes sociales donde comparte detalles de su vida. 

Frecuentemente, la modelo responde a preguntas que sus seguidores le hacen por medio de sus historias en Instagram, sin importar el enfoque, Paola se da a la tarea de aclarar cualquier duda. 

Evidentemente, gran parte de los cuestionamientos son relacionados con el hijo de Eugenio Derbez y hace unos días le pidieron que compartiera foto de los regalos que ha recibido de parte de José Eduardo. 

Paola no se negó y mostró unos cuantos obsequios con los que demostró lo espléndido y detallista que puede llegar a ser por amor el hijo de Victoria Ruffo

En la imagen se logra apreciar dos enormes arreglos de rosas rojas, envolturas de regalo con reconocidas marcas, joyas y un costoso teléfono celular. 

No me caben más, es el más detallista", escribió la joven. 

Posteriormente, un seguidor solicitó el chat más reciente de la pareja y Paola no dudó en compartir una captura de pantalla de la conversación con José Eduardo en donde se puede apreciar el lado tóxico del conductor de Miembros al Aire

Justo haciendo drama", escribió la modelo pues en la pantalla se lee como Derbez le reprocha a su novia no responderle que lo ama. 

Fuente: Instagram @paodalay_2203