ESPECTÁCULOS

Rodeada de la naturaleza, María Chacón acalora redes sociales con su atuendo

María Chacón compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver junto a una bella cascada, así como otros sitios

María Chacón acalora redes sociales de tremenda formaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, María Chacón compartió a través de su cuenta de Instagram una llamativa imagen en la cual se le pudo ver junto a una bella cascada, así como otros sitios.

En la instantánea se observa a la influencer disfrutando de la brisa del río mientras presume su escultural figura dejando sin aliento a sus fieles admiradores.

Gracias madre", escribió.

Por el lado de atuendo, en esta ocasión se le vio con un tremendo vestido con que exhibe su pronunciada retaguardia ante la cámara mientras está parada en un árbol.

Cabe mencionar que hoy es Día Internacional de la Tierra, por lo que muchas celebridades se han tomado el tiempo para felicitarla por todo lo que le ha dado.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 51 mil 172 ‘me gusta’, además de 440 comentarios en los cuales como siempre sobresalen los mensajes positivos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon