ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Conductor de 'Hoy' exhibe a Andrea Escalona y Pablo Montero de esta forma

De nueva cuenta la polémica conductora, Andrea Escalona, fue exhibida por uno de sus compañeros del programa 'Hoy', pues en los foros de Televisa hizo un comentario que dio alusión a un romance con Pablo Montero

Raúl Araiza de nueva cuenta exhibe a Andrea Escalona en 'Hoy'Créditos: Captura de pantalla de Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona una vez más dio mucho de que hablar en el programa Hoy, pues uno de sus compañeros del matutino la exhibieron de esta impresionante forma junto a Pablo Montero, dando pie a que habría más que un asunto profesional, ¿será que en Televisa está naciendo un nuevo romance?

La hija de Magda Rodríguez es una de las concursantes en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', y tiene como compañero a Pablo Montero, con quien ya se desató un rumor de romance debido a un comentario de parte de Raúl Araiza mientras la entrevistaba detrás de cámara. 

Cómo a cada uno de los participantes del concurso del matutino de San Ángel, 'El Negro' la entrevista para cuestionarle cómo se sentía con los nervios y por supuesto sobre su estrategia para poder coronarse junto a Montero como los campeones de la competencia de baile.

Ante esto, la actriz y conductora dijo que se iba a llevar al cantante a su casa y lo iba a poner a ensayar, tarde y noche de ser necesario para que les saliera lo mejor posible, concluyendo con un segura: "¡me voy a acabar a Montero!", desatando la locura.

Yo no sé baile, me voy a llevar a Pablo Montero a comer a mi casa, vamos a ensayar con un coreógrafo personal en la tarde noche y mañana, otra vez ¡me voy a acabar a Montero!", dijo muy segura Andrea. 

Ante estos comentarios, Araiza no perdió la oportunidad de alburear a su compañera y con su clásico sentido del humor, bromeó respecto a que ella podría tener un interés más allá que profesional con el guapo cantante, lo que ella desestimó entre risas, pidiéndole que no fuera así. 

¿Yo cómo tendría que tomar eso? Te lo dejo, esto solo pasa en backstage, lo voy a exprimir cómo...", dijo Araiza sonrojando a Escalona.

Fuente: Instagram @programahoy