ESPECTÁCULOS

Tras casi morir y pleito en 'Hoy', exconductor de Televisa reaparece en TV Azteca y da esta noticia

Luego de estar al borde de la muerte y una fuerte polémica en 'Hoy', un querido exconductor de Televisa reapareció en TV Azteca y dio una importante noticia

Exconductor de Televisa llega a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta mañana el público de Venga la Alegría se llevó tremenda sorpresa al ver que un querido exconductor del programa, que los había dejado por la competencia Hoy, regresó para dar una importante noticia a sus compañeros.

Resulta que el famoso presentador argentino Fernando del Solar y su novia Ana Ferro brindaron una entrevista al matutino de TV Azteca para hablar de su compromiso, el cual apenas anunciaron hace un par de días pero que sucedió hace meses.

Hola familia, el amor está en el aire y se nota, llegaste a mi vida y hoy estoy para el romance, para la playa, para el chucu chucu", dijo el artista.

Fernando trabajó por años en la empresa del Ajusco y formó parte de Venga la Alegría hasta que se separó de Ingrid Coronado. Posteriormente buscó una oportunidad en Televisa y se unió al elenco de Hoy, pero su estancia aquí duró muy poco; según sus propias palabras no hizo 'match' con algunos integrantes del equipo.

Del Solar no paró de recibir ovaciones y felicitaciones por parte de sus compañeros por su compromiso, debido a que hace poco más de un año estuvo al borde de la muerte por complicaciones respiratorias.

No lo tenía planeado en mi vida pero fue un 'sí, sí, sí acepto'", añadió Ana entre risas y emoción.

Fuente: TV Azteca