ESPECTÁCULOS

VIDEO: Este es el momento exacto en el que integrante de grupo musical le hace desprecio a fan

En redes sociales ha empezado a circulas un video del momento exacto en el que un integrante de un grupo de música norteña le hace tremendo desprecio a una fan

Integrante de grupo musical le hace desprecio a fanCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Siempre se ha presumido que las redes sociales tienen un gran alcance y durante las últimas horas se reveló un disgustante momento que podría afectar al grupo musical que ha sido captado. 

A través de Instagram se filtró que un video de TikTok tenía totalmente indignados a los internautas, pues se apreció el momento exacto en el que un integrante de La Energía Norteña le hizo rotundo desprecio a fan arriba del escenario. 

Se trata de un grupo de música norteña originario que forman seis jóvenes originarios de México, pero que radican por su dedicación al público en Texas, pero que al parecer no han mostrado la humildad para su público, pues mientras ofrecían un concierto una de las fans subió a tomarse fotos junto a ellos y la respuesta fue verdaderamente molesta. 

Cuando la chica sube intenta tomarse una fotografía y estos la ignoran, pero pasados unos segundos le dan atención e inmediatamente hace señas con su mano para que la bajen del escenario y la saquen. 

Por lo que al realizarse la publicación, los usuarios inmediatamente empezaron a atacar a la agrupación y el muy mal comportamiento que estos mostraron. 

Fuente: Instagram @chicapicosa2