ESPECTÁCULOS

Adiós Ninel Conde: Desde 'Sale el Sol', revelan que Larry Ramos podría pasar 20 años en prisión

En entrevista con 'Sale el Sol', un abogado confesó que Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, podría pasar 20 años en prisión

Larry Ramos podría pasar hasta 20 años en prisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Este viernes salió a la luz la pena máxima que podría alcanzar Larry Ramos, quien hace unos días fue detenido en Miami por el FBI tras varias denuncias en su contra por fraude de cerca de 22 millones de dólares.

Actualmente el colombiano se encuentra en arresto domiciliario y hace algunas su actual pareja Ninel Conde negó estar casada con él y se deslindó de todas sus acusaciones en Estados Unidos.

Yo no estoy casada legalmente, no tengo que divorciarme, fue un ritual espiritual, nos casamos en un ritual y muchos le dicen mi marido, y yo no hay papeles, pero eso no es lo importante", comentó en entrevista con El Gordo y la Flaca.

Ahora Alexander Fox, abogado de los exmánagers de Alejandra Guzmán, se dio a la tarea de revelar el tiempo que Ramos podría pasar en prisión.

Al final de la jornada, yo creo que él va a cumplir entre 10 y 20 años preso aquí en los Estados Unidos”, dijo el representante legal de Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde en entrevista para el programa Sale el Sol.

Fox también fue cuestionado sobre que el 'Bombón Asesino' pueda tener problemas legales por las acusaciones que enfrenta su pareja sentimental y él considera que no será así.

Yo lo dudo, yo sé que él se casó con la señora Conde hace como un año, y los actos que él cometió, la mayoría de ellos, sucedieron antes de que se casara con ella, quizás si él hizo unos movimientos de dinero que él robó, a las cuentas de ella, quizás, pero yo lo dudo”.

Fuente: Agencia México