Espectáculos

¿Ahora sí? Tío de Frida Sofía la defiende de Enrique Guzmán: "¡Se quieren hacer famosos!"

Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, reaccionó a la polémica en la que se encuentra enredada su sobrina, tras las acusaciones que hizo en contra de su abuelo Enrique Guzmán
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:35

Ciudad de México.- En medio del escándalo que atraviesa la familia Guzmán Pinal, esta vez fue Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, quien habló respecto a las acusaciones que su sobrina hizo en contra de Enrique Guzmán

El hermano de Pablo Moctezuma, dijo que las acusaciones de su sobrina sobre las presuntas agresiones de parte de su abuelo habían sorprendido a toda la familia pues se enteraron de manera inesperada. 

No obstante, el familiar de la recién estrenada cantante, destacó que lo único que esperaba es que la hija de Alejandra Guzmán pronto pudiera encontrar justicia y sentirse mejor. 

Además aseveró que cree en su palabra y en sus declaraciones, además señaló que la respaldará en cualquier momento. 

¿Cómo va a mentir una persona con algo así? Es doloroso. Una cosa es que tenga problemas psicológicos, pero una niña y un ser humano tan sensible como es ella, no creo que esté mintiendo... Yo no tengo nada en contra del señor. Simplemente es mi sobrina y yo voy a defender a mi sobrina siempre. Yo creo que Frida está diciendo la verdad", exclamó. 

En ese contexto, Moctezuma mencionó que podría existir la posibilidad de que el asunto se resolviera a través de un acuerdo y que esperaba que todo dejara de estar en los medios de comunicación, pues ello entorpecía la situación.

"Híjole, esperemos que sí, que se llegue a un acuerdo. Que esto dejé de ser doloroso y tan mediático porque ahora, hasta yo salí embarrado. Se me hizo algo muy desagradable", añadió.

Por medio de redes sociales, muchos usuarios se manifestaron  en su contra pues, argumentan que la familia paterna de Frida Sofía nunca se había preocupado por ella y en esta situación mediática si están opinando. 

Ahora sale la familia paterna cuando nunca se preocuparon por ella".

La familia paterna ahora le cree y no vivieron con ella como saben, quieren sus 10 minutos de fama ¡son un circo!".

Ahora se quieren hacer famosos"

Fuente: Infobae 

Comentarios