ESPECTÁCULOS

¡Alarma en Televisa! Devastado tras divorcio, actor revela en TV Azteca: "Solo me queda morir"

El primer actor de Televisa, César Bono, preocupa por su estado anímico tras anunciar su divorcio y revela en TV Azteca que después de la pandemia por Covid-19, solo le queda morir

Actor de Televisa alarma al revelar que "solo le queda morir"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El primer actor de Televisa César Bono sigue haciendo frente a los cuestionamientos que han surgido luego de revelar que se encuentra separado de su esposa, Patricia Castro, con quien tenía más de 20 años de casado.

Tras revelar que la pandemia por Covid-19 y los problemas personales los llevaron a poner punto final a su relación sentimental, incluso que padeció violencia verbal durante su última etapa de pareja, el actor reapareció en el programa Ventaneando de TV Azteca.

El actor de Vecinos, de 70 años, quien ha sufrido ocho infartos y ha tenido serios problemas con su salud -sobre todo durante la contingencia sanitaria-, alarmó al expresar que tiene pocas ganas de vivir.

"Vivo con mi trabajo, diario me despierto y diario salgo a trabajar, y mi trabajo ahí está, no están mis exesposas, está mi trabajo, ¿sabes qué es lo que cuido día con día?... mi trabajo, ¿sabes quién no me agrede jamás?... mi trabajo", expresó el histrión.

Finalmente, el artista de 70 años de edad confesó con tristeza su poco ánimo por la vida.

Después que se pase la pandemia, lo que me queda es morir nada más", remató.

Fuente: Agencia México