ESPECTÁCULOS

¡Andrea Escalona 'estalla'! La conductora de 'Hoy' responde a 'heaters' por su lugar en Televisa

De nueva cuenta la polémica conductora de 'Hoy', Andrea Escalona, fue el blanco de múltiples críticas por su supuesto puesto privilegiado en Televisa, ante lo que la joven 'estalló' y decidió responder a 'heaters'

Andrea Escalona responde a 'heaters' por su baile en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su polémica presentación en el concurso de baile en Hoy, la famosa conductora, Andrea Escalona, fue víctima de múltiples críticas junto a Pablo Montero, pues aseguran que tuvieron una alta calificación debido al favoritismo y el puesto privilegiado que tiene en Televisa, a lo que ella 'estalló' y decidió responder a 'heaters'.

El pasado jueves 22 de abril, la hija de Magda Rodríguez y el reconocido cantante fueron la última pareja en presentarse ante el jurado en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', obteniendo la calificación más alta de manera global y por parte de Lolita Cortés, quien les puso un nueve cuando había estado dando menos de cinco a cada pareja.

Ante esto, muchos señalaron que se notaba que la competencia ya estaba comprada para que la ganara Escalona, pues aseguran que aunque bailaron bien no era para que la 'Juez de Hierro' les otorgara un nueve.

Incluso una de las usuarias le cuestionó directamente a Escalona si en verdad creía que se merecía esa calificación, pidiéndole que fuera honesta con ella misma y con el público que esperaba imparcialidad y justicia por parte de los jueces y todo el elenco. 

Ante esto, la conductora decidió pronunciarse y muy calmada respondió que ella no comprendía que vio Cortés en ellos, pero que sí confiaba en que fueron justos porque se esforzaron en los ensayos. 

Cabe mencionar que Montero y Escalona compartieron videos en los que se les veía practicando sus pasos, día, tarde y noche, con un coreógrafo personal, además del que tenían otorgado por el matutino de Las Estrellas.

Fuente: Instagram @programahoy