ESPECTÁCULOS

Belinda derrama miel en Instagram y muestra la tremenda sorpresa que le dio Christian Nodal

La cantante Belinda derramó miel en sus historias de Instagram y mostró la tremenda sorpresa que le dio su novio Christian Nodal mientras ella se encontraba trabajando

Nodal da increíble sorpresa a BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Hace algunas horas la famosa y querida estrella pop Belinda se logró apoderar de la atención en las redes sociales pues presumió que su aclamado novio Christian Nodal le dio una tremenda sorpresa.

A través de sus historias de Instagram, la guapísima coach de La Voz en TV Azteca mostró que se encontraba trabajando en una sesión de fotos para una prestigiosa firma de joyería y moda española.

Sin embargo, mientras realizaba esta colaboración, fue sorprendida por el intérprete sonorense de Entre botellas quien además de acudir hasta la locación donde tomaban las fotos, también le llevó un espectacular detalle.

Belinda compartió una fotografía en la que aparece posando con un espectacular vestido rosa mientras Nodal lleva un atuendo más casual y ella está sosteniendo un pequeño pero lindo arreglo floral entre sus manos.

¡Y me llegó esta sorpresa! Te amo", escribió la querida cantante.

Fuente: Instagram @belindapop