ESPECTÁCULOS

Chumel Torres defiende a mexicanos que van a EU a vacunarse contra Covid-19

El polémico youtuber defendió a los mexicanos que optan por viajar a Estados Unidos para obtener la vacuna Covid-19

Chumel Torres defendió a quienes viaja a EU a vacunarseCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El tema de las vacunas contra Covid-19 es de suma polémica en México, pues en medio de la escases de las dosis para inmunizar a los mexicanos, muchos han decidido viajar a Estados Unidos para obtenerla, lo que ha sido criticado por muchos, pero defendidos por otros, como Chumel Torres.

El polémico youtuber saltó en Twitter a responder a un usuario que criticó a quienes optan por viajar al vecino país del norte para obtener la vacuna, favoreciendo al acaparamiento del biológico que deja sin la opción a países más pobres. 

Irse a vacunar a Estados Unidos es contribuir al criminal acaparamiento que está dejando sin vacunas a millones de personas en otros países", señaló el usuraio.

Ante esto, el conductor de 'El Pulso de la República' no pudo quedarse sin responder, y defendió a quienes prefieren vacunarse en Estados Unidos y proteger a sus familias, que esperar a que el Gobierno lo haga.

Irse a vacunar a Estados Unidos es comprender que hay que tomar nuestra salud en nuestras propias manos porque este gobierno no lo va a hacer", señala el youtuber.

La respuesta de Chumel fue replicada por muchos usuarios que apoyaron su postura, y recriminaron al Gobierno la lentitud con la que se están aplicando las vacunas en México.

Fuente: Twitter @ChumelTorres