ESPECTÁCULOS

Con sesión fotográfica, Ester Expósito de declara partidaria de la igualdad de género

La participación de Ester Expósito en el proyecto fotográfico, titulado "N5" reveló cuál es su postura política en el tema de igualdad de género

Ester Expósito es partidaria de la igualdad de géneroCréditos: Instagram @ester_exposito
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Ester Expósito, dejó ver la postura política que guarda con respecto a la desigualdad. Lo hizo a través de una exposición fotográfica a cargo del reconocido trabajador de la cámara, Omar Ayyash.

El proyecto fusionó la moda con la lucha de igualdad de género en España. Se presentó en el Real Jardín Botánico bajo el título N5, que aborda el quinto objetivo marcado por las Naciones Unidas en su agenda 2030.

Expósito ha confesado en varias entrevistas que se identifica con el feminismo. En alguna ocasión sostuvo que: "Hay que valorar lo que hemos avanzado, pero no confiarnos. Hay que mantener viva la lucha por la igualdad, por una libertad para todos"

En este sentido, la intérprete de Carla Rosón, en la tan aclamada serie de Netflix, Élite, cautiva a su público, no solo con su belleza, sino con su discurso firme sobre lo que le parece importante en la vida. 

Fuente: La Nación