Espectáculos

¿Desobediente? Hija de Aislinn Derbez causa ternura al 'desairar' a la actriz en VIDEO

La actriz Aislinn Derbez comparte un tierno momento al lado de su hija Kailani, quien le da una gran lección de vida al demostrarle cómo ve el amor propio desde su inocencia
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:12

Los Ángeles, California.- Tras separarse de su exesposo Mauricio Ochmann, la actriz Aislinn Derbez ha disfrutado de cada minuto que pasa al lado de su hija Kailani

La compañía de su pequeña es de lo más adorable, así lo ha demostrado a través de las fotos y videos que comparte en sus redes sociales.

Hace unas horas, la protagonista de A la mala, compartió un reel en su perfil de Instagram con las que, seguramente, logró conmocionar a sus seguidores. 

En los pequeños clips la hija de Eugenio Derbez cuestiona a su hija si desea hacer ejercicio con ella a lo que Kai se negó, pero sus motivos causaron sensación. 

Luego de su tajante respuesta negativa, la artista le pregunta por qué no quiere a lo que tierna y con mucha inocencia Kailani Ochmann respondió: 

Porque me gusta comer helado", dijo mientras lamía una cuchara, sosteniendo un bote de helado mientras ve la televisión. 

La respuesta de la niña desató las risas de Ais y de su hermana menor, Aitana, quien estaba presente en ese momento pues se ha convertido en la mejor amiga de Kailani debido a la corta diferencia de edad. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez

Comentarios