ESPECTÁCULOS

El 'Escorpión Dorado' a punto de sufrir accidente en carro: "El chofer se venía durmiendo"

Debido a que el chofer que del 'Escorpión Dorado' fue descuidado durante el trayecto en carretera, el carro en el que viajaban se desvió

El 'Escorpión Dorado' se llevó tremendo susto mientras viajaba en carreteraCréditos: Instagram @goldenescorpion
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El 'Escorpión Dorado' instó a sus seguidores a tener cuidado cuando viajen en carretera, luego de que él estuviera a punto de sufrir un accidente automovilístico por culpa de su chófer.

A través de su canal de YouTube "La Lata" confesó que había contratado a una persona para que se hiciera responsable del volante. Su tarea era regresarlo a su casa, luego que Alex Montiel visitara a Roberto Palazuelos para grabar un programa.

Durante el camino, el enmascarado percibió que algo no iba bien con el conductor, dado que el automóvil hizo una pausa en una gasolinera.

Teníamos que regresar. Ellos (Palazuelos y su gente) se quedaron dos días más, nosotros teníamos que regresar, y se supone que traíamos a una persona para manejar; un chofer que se dedica a eso, que está descansado. Yo me fui atrás, y de repente siento que el carro va avanzando, no sientes nada hasta que el coche va parando, entonces empiezo a escuchar que hablan y siento que se orillan y ya veo como luces de gasolinera y le pregunto al chavo que qué pasó, ¿todo bien?" contó Alex Montiel.

Fue Salvador, el acompañante de Montiel, quien le pidió al chofer que detuviera la marcha para que el piloto pudiera despejar el sueño, pues según cuenta, se estaba quedando dormido.

Alex se fue para atrás y de repente veo que el chofer se venía durmiendo, venía pestañando y cuando agarra el volante con las dos manos, una se le cae y lo volteo a ver y el w*y seguía dormido y el coche se empezó a desviar", explicó el amigo del 'Escorpión Dorado'.

Para evitar que el automóvil en el que viajaban chocara, Salvador conversó con el conductor, a quien le estaba venciendo el sueño, durante el resto del trayecto.

Fuente: Fútbol Radio Fórmula