ESPECTÁCULOS

¡Encantadora! Lesslie, de 'Los Polinesios' enternece redes con singular foto en Nueva York

Sin duda, el color rosa acompaña a Lesslie a donde quiera que vaya, prueba de ello es las hermosas flores que acapararon la cámara de la influencer

Una vez más, Lesslie Polinesia sorprendió con una sesión fotográficaCréditos: Instagram @ppteamkaren
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida Lesslie, integrante de 'Los Polinesios', maravilló a todos sus fans con una encantadora sesión de fotos al pie de un árbol con preciosas flores rosadas.

Además del escenario que dota a las imágenes de un halo fresco y delicado, la influencer lució con un outfit que resaltó los colores de su cabello, por lo que todos los elementos que compusieron las instantáneas convivieron en perfecta armonía.

Uno de los accesorios que destacó, fueron unas gafas de sol en color chicle, mismas que reposaron delante de sus ojos y también las utilizó para experimentar nuevas poses.

Hace unos días, la joven de 26 años emprendió un viaje con motivo de su cumpleaños, que festejó el 18 de abril con un pastel cremoso y una corona plateada. En sus historias de aquellas fechas, no reveló su destino, solo mostró algunas capturas de ella a bordo de un avión.

Ahora se sabe que Nueva York pudo ser la meta de la simpática youtuber, pues ha nutrido su feed de Instagram con publicaciones ubicadas en ese Estado. Incluso la más reciente, en donde la acompaña la naturaleza, los lentes y un abrigo esponjoso en tono azul claro, está ubicada en la 'Ciudad que nunca duerme'.

Fuente: