ESPECTÁCULOS

Equipo de producción de 'La Desalmada' celebra el cumpleaños de Marjorie de Sousa en Televisa

La actriz Marjorie de Sousa celebró la llegada de sus 41 años desde las grabaciones de la producción de Televisa para la que actualmente trabaja 'La desalmada'

Marjorie de Sousa celebra su cumpleaños en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Marjorie de Sousa celebró la llegada de sus 41 años con mucha emoción y así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales. 

La mañana de este viernes. la guapa artista arribó a una de las locaciones en las que se graba La Desalmada, la telenovela producida por Televisa y para la que actualmente trabaja. 

Por medio del perfil de Instagram de Televisa espectáculos, sus fanáticos fueron partícipes de la calurosa celebración para la venezonala quien fue sorprendida con globos y pastel, previo a comenzar las grabaciones del día. 

"Se festejó el cumpleaños de Marjorie de Sousa  en una hacienda donde se graba La Desalmada. La actriz se mostró agradecida con sus compañeros y con su inminente regreso a Las Estrellas encarnando a un personaje antagónico", decía en la descripción.

Previamente, la epareja de Julián Gil publicó una instantánea en su cuenta personal con un breve mensaje en que agradeció por su vida.

Hoy solo puedo decir ¡GRACIAS!", escribió.

Ambas publicaciones fueron muy elogiadas y se llenaron de apapachos virtuales y felicitaciones para la linda cumpleañera quien se ha ganado el cariño del público. 

Fuente: Instagram @marjodesousa @televisa_espectaculos