ESPECTÁCULOS

Esta es la reacción de los fans a 'Botella tras botella' de Christian Nodal y Gera MX

Los fans que esperaban con tantas ansias el estreno de 'Botella tras botella', canción de Christian Nodal y Gera MX, no se hacen esperar para reaccionar al resultado que estos les dieron

Christian Nodal y Gera MX hacen estallar con 'Botella tras botella'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las primeras horas de este viernes 23 de abril, Christian Nodal por fin lanzó la tan esperada canción de sus fans, Botella tras botella y al parecer generó más del impacto que este imaginaba. 

El cantante de regional mexicano siempre tuvo la idea de que sería todo un éxito, pero el que con muy pocos minutos de estrenarse logra posicionarse como tendencia en Twitter y todos los usuarios empezaran hablar de eso fue más de lo que se pretendía. 

Antes del estreno, el novio de Belinda escribió en su red social: "¿Quién se va a empedar hoy escuchando botella tras botella?", mientras que sus seguidores no se hicieron esperar para reaccionar al respecto e incluso revelar que contaban los minutos restantes para que por fin se estrenara. 

Con casi seis millones de reproducciones y dominando todavía en tendencias, los fieles seguidores de Nodal y Gera MX, no han perdido tiempo y esta fue la reacción que tuvieron al escuchar el éxito, pues aseguran fue un plan estratégico lanzarla en fin de semana. 

Lo que resultó aún mejor es que la idea de una borrachera está dando inesperados frutos en la colaboración que los dos artistas decidieron realizar, tal y como ellos lo revelaron antes del estreno.

Con información de: Canal de YouTube de Gera MX