ESPECTÁCULOS

¿Exceso de botox? Belinda sorprende al aparecer en un VIDEO con la cara 'muy arreglada'

La cantante y actriz Belinda desató controversia al dejarse ver en un video de Instagram con es semblante muy 'estirado' y luciendo más estilizada que nunca

Belinda sorprende al mostrar un rostro muy cambiado ¿por el botox?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Belinda se ha colocado como una de las más aclamadas durante estos últimos años debido a su imponente presencia en el concurso de talentos La Voz y su noviazgo con el cantante del regional mexicano, Christian Nodal

Pero no solo han sido cosas positivas lo que la fama le ha traído pues estar en boca de todos equivale a estar en el ojo del huracán y procurar no cometer el más mínimo error y cuidar cada detalle. 

Hace unas horas, la intérprete de Ángel compartió una serie de historias en su perfil de Instagram donde mostraba el 'detrás de cámaras' de una sesión de fotos que realizaba junto a una prestigiada marca de accesorios. 

La también actriz lucía un delicado y elegante vestido color rosa que destacaba sus lindos ojos, sin embargo, hubo algo que llamó la atención de algunos internautas. Y es que el rostro de la artista lucía muy 'estirado'.

Si bien es cierto, Belinda es una de las mujeres con el rostro más envidiable en el mundo del espectáculo, esta vez sus facciones se notaban muy forzadas, lo que podía deberse a un exceso de bótox. 

Aunque la famosa no ha hecho ningún comentario o aclaración al respecto, no sería raro pues la mayoría de los artistas se someten a este tipo de tratamientos para dar una mejor impresión y lucir siempre jóvenes. 

Aunque podría considerarse que se trate solamente de un filtro de la famosa red social de la camarita, pues es muy común ver a cualquier usuario de internet acceder a ellos. 

Fuente: Instagram @paparazzamx