Espectáculos

¡Expertos en moda! BTS se une a esta reconocida marca de lujo y así les dan la bienvenida

Los miembros de la boyband de K-Pop más exitosa en el mundo, BTS, fueron elegidos por esta marca gracias al mensaje que dan a sus seguidores
viernes, 23 de abril de 2021 · 14:43

Ciudad de México.- Las colaboraciones entre BTS y diversas marcas siguen generando asombro entre los fans, pues a menos de una semana de haberse revelado el proyecto en conjunto con la cadena de comida rápida McDonald's, los ídolos del K-Pop se suman a Louis Vuitton

A través de redes sociales la prestigiosa marca les dio la bienvenida oficial como embajadores mundiales, pues durante la presentación de la campaña otoño-invierno 2021 para hombre, V, Suga, RM, J-Hope, Jungkook, Jin y Jimin vistieron algunos looks durante el fashion show de Louis Vuitton. 

#BTS por #LouisVuitton . Uniéndose como nuevos embajadores de la casa, los íconos del pop de renombre mundial  @bts_bighit  son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva. Louis Vuitton se complace en dar la bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook". 

Al respecto, Virgil Abloh, director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton manifestó el deseo que tiene la marca para lanzar una colección en donde los miembros de BTS aporten su estilo al mezclarlo con el lujo y la cultura contemporánea que los ha hecho ser los favoritos a nivel mundial. 

Aunque BTS ya había colaborado con diversas marcas sirviendo de modelos, esta es la primera vez que una marca de lujo los recluta, algo que el ARMY tomó con mucho entusiasmo. 

 

Fuente: btsnetwork  

Comentarios