ESPECTÁCULOS

Frida Sofía 'explota' contra TV Azteca y los 'destroza' en redes: "TV Apesta y sus bots'

De nueva cuenta, Frida Sofía no se tentó el corazón y 'explotó' en conta de TV Azteca, por su apoyo a su abuelo, Enrique Guzmán, 'destrozándolos' en sus redes sociales, llamándolos "TV Apesta"

Frida Sofía destroza a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica actriz y cantante, Frida Sofía, una vez más no se tentó el corazón al momento de 'explotar' en contra de TV Azteca, destrozándolos seguir apoyando a su abuelo, Enrique Guzmán, diciendo que les iba a salir cada vez más caro, asegurando que no eran imparciales, cambiando su nombre por el de "TV Apesta", como el público a veces los llama.

Como se recordará, Ventaneando decidió realizar una entrevista con el padre de Alejandra Guzmán, durante la cual fueron severamente criticados por "no ser imparciales", ya que Pati Chapoy casi llora ante las palabras del cantante y desestimaron las acusaciones de la joven. 

Ante esto, la nieta de Silvia Pinal no ha tenido piedad a la hora de expresarse en su contra, asegurando que les estaban pagando para que ocultaran la verdad, pero que no eran más que unos "mentirosos" y otros ataques. 

Aunque desde hace un par de días se había mantenido al margen la empresa del Ajusco, un internauta dijo que había sido bloqueada, acusando directamente a Mara Patricia Castañeda, por hablar mal del cantante de Popotitos, asegurándole a Frida que ella le cree y solo la censuraron por decir la verdad. 

La cantante se pronunció en apoyo a la usuaria y dijo que querían "tapar el sol", pero que ya no podían hacerlo porque el público no era "pend..." y se daban cuenta de todo, señalando que para mantenerlos a flote ahora tendrían que pagarle más al canal y a sus "bots".

Ya no puedes tapar el sol con un dedo, la gente ya se dio cuenta, no es pend... Les va a costar mucho tratar de engañar al mundo entero, ahora sí que páguenle más a TV Apesta y sus bots y a sus bloqueos", escribió Frida. 

Fuente: Instagram @ifridag