ESPECTÁCULOS

¿Golpeada? Belinda dejó en shock las redes al aparecer de esta sorprendente forma

Tras el más reciente éxito que Nodal está celebrando y especulaciones de rompimiento, Belinda dejó en shock las redes sociales al aparecer de sorprendente forma

Belinda preocupa a sus fans con FOTO de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Han pasado días desde que se especuló un posible rompimiento entre Belinda y Christian Nodal debido a que estos se dejaron de seguir, y pese que, el cantante de música regional mexicana se encuentra celebrando su éxito con Botella tras botella, las redes sociales han quedado en shock con la española. 

A través de Instagram se revelaron impactantes fotografías de la actriz y coach de La Voz luciendo de una sorprendente forma, pues se dejó ver como muy pocas veces e incluso hasta desatando rumores de estar golpeada.

En las imágenes que se compartieron en uno de los clubs de fans dedicados a la intérprete de Amor a primera vista se observó que fue el color de su maquillaje lo que hizo verla extraña y hasta pensando que en realidad eran golpes. 

Tras el susto que se dio al ver a la artista de esta forma, los fieles seguidores no perdieron tema para una vez mostrarse enamorados, pues aseguran lo radiante de su rostro es su peculiar y muy inigualable encanto. 

Fuente: Instagram @nodelimx